Tenemos el privilegio de contar con la presencia de uno de los 6 Maestros taoístas que hay en el mundo, venida de Taiwan, para celebrar ceremonias de iniciación al Tao, el Maestro Hsu por primera vez en Aragón.

En la ceremonia, que incluye una limpieza energética, la Maestra transmite tres joyas personales y secretas que consisten la apertura de la puerta principal personal a la cuarta dimensión para comunicarse con la energía cósmica suprema, un mantra para despertar el ser interno y un mudra con las manos que manifiesta la energía del Alfa y Omega. La práctica diaria de estas tres joyas, aunque sea por unos minutos, cultiva la conexión directa y espiritual con nuestro ser interno y nos ayuda a actuar con más consciencia.

Para asistir:
– Inscribirse en los teléfonos indicados en la imagen.
– Aportar una colaboración amorosa mínima de 5 euros para cubrir los materiales del carnet que se entrega a cada persona con los datos de la ceremonia.
– Ir vestido de blanco o colores pastel.
– Llevar un cojín para arrodillarse y una pieza de fruta como ofrenda para el altar.

La ceremonia tiene una duración estimada de 3 h. (dependiendo de la cantidad de participantes).

Lejos de ser una religión, el Tao es una corriente que unifica la esencia de todas las doctrinas y creencias y no se contradice con ninguna de ellas. Se le llama también el Camino de la Naturaleza o Camino de los Cielos. La iniciación al Tao antes estaba reservada a los emperadores y los monjes, pero hace unos años, estos maestros recibieron el mandato celestial de recorrer el mundo para entregar este conocimiento a todas las personas que estén abiertas a recibir esta bendición.

Miércoles 8 Febrero de 17:00 a 19.30h

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?